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Buenos días compañeros/as:

Queremos haceros participes de los resultados de las elecciones sindicales realizadas en el dia de ayer, en la que fuisteis emplazados para seleccionar a los delegados sindicales para el Comité de Empresa (Laborales) y La Junta de Personal (Funcionarios).

Una vez realizado el recuento de los votos emitidos (tanto de forma presencial, como por correo), los votos nulos y no válidos, se procedió a la asignación de los delegados en función de los votos declarados como válidos. Resultado por tanto que UGT gana las elecciones en el Ayuntamiento de Santander tanto en el Comité de Empresa como en la Junta de Personal, de acuerdo a los siguientes resultados:

  • En el Comité de Empresa UGT, con 17 votos, obtiene 3 delegados, CSIF con 14 votos , obtiene 1 delegado  y USO  con 5 votos, obtiene 1 delegado
  • En la Junta de Personal UGT con 223 votos (nuestro mejor resultado en el Ayuntamiento de Santander y el número de votos más alto conseguido por un sindicato)  obtiene 6 delegados, CSIF, con 191 obtiene 5 delegados; CCOO con 102 votos obtiene 3 delegados; SIEP 98 votos obtiene 3 delegados; USO con 69 votos obtiene 2 delegados y  APLB con 68 votos obtiene también 2 delegados.

Por lo que UGT será el sindicato con más representantes en las Mesas de Negociación que se constituirán próximamente.

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GRACIAS, COMPAÑEROS, POR LA CONFIANZA QUE HABEIS DEPOSITADO EN NOSOTROS Y QUE NOS OTORGA LA FUERZA Y LEGITIMIDAD PARA SEGUIR TRABAJANDO EN DEFENSA DE VUESTROS DERECHOS 

VIAJE A LOGROÑO DIA 13 DE FEBRERO DEL GRUPO D E TRABAJO CREADO PARA SUBSANAR EL DEFICIENTE FUNCIONAMIENTO DE LAS EMISORAS

Asistieron la Alcaldesa, el Concejal de Personal y Protección Civil, el Intendente Jefe de la Policía Local,  el Jefe de Servicio de  Informática, el Jefe de Sección de la Oficina de Protección Ciudadana y representantes sindicales. Por parte de UGT asistió el bombero Ricardo García-Pardo Cossío.

Fuimos recibidos por  parte del Ayto. de Logroño por la Alcaldesa, Tte. Alcalde, Comisario Policía, Inspector, Responsable Informática, Coordinador Emergencias, y Empresa de Mantenimiento.

A las 11,30 horas  nos reunimos en el Edificio Smart, contiguo al Ayuntamiento, en Pza. Obispo Bustamante, y nos explicaron cómo habían llevado a cabo la implantación y desarrollo del sistema DMR DE EMISORAS con el que trabajan en Logroño y diferentes aspecto de su integración  con la aplicación Smart city.

En el trascurso de la reunión además de contarnos sus experiencias y el dimensionamiento de su red de comunicaciones nos fueron transmitiendo (por su analogía con Santander) aspectos necesarios que ellos habían abordado en el proyecto (desde que hace  6 años que comenzaron) como los siguientes:

  • La necesidad de la realización de un  estudio con aspectos fundamentales como:

  • El emplazamiento idóneo de estaciones y número de repetidores.

  • El  crecimiento HORIZONTAL (terreno con cobertura) y VERTICAL (número de equipos)

  • La potencia de los equipos y la ubicación según niveles de cobertura (móviles, portátiles, base)

  • El uso de protocolos y equipos adecuados.

  • En el diseño y provisión de infraestructuras considerándolas como “críticas” tanto en sus emplazamientos (equipos duales y un repetidor portátil), sistemas de energía (SAE), estaciones base, baterías, programación individual  de equipos por niveles, uso de repetidores fuera del término municipal, roaming adecuado entre estaciones, operaciones en red o su interoperabilidad con otras áreas (GIS) que proporcionan información para la mejor realización y gestión de los servicios.

Comenzaron la implantación por los servicios profesionales.

Otros aspectos en los que hicieron especial mención fueron la formación de usuarios y la conveniencia de que hubiera usuarios de cada servicio que conociesen el sistema con el fin de la realización de programaciones básicas y traslado de información a la empresa de mantenimiento.

Para establecer el sistema de comunicaciones DMR, su desarrollo e implantación y seguimiento se creó un grupo de trabajo técnicos y los principales actores que tenían que ver en el uso de los equipos. Comisión que se sigue reuniendo en la mejora y la ampliación con la empresa externa que hace el mantenimiento.

Al finalizar nos enseñaron su sala de integración Smart city, comentando sus posibilidades.