UGT INFORMA
El Ayuntamiento de Santander, una vez mas, hace gala del refranero español y hace suya la frase: » Prometer y no dar, no descompone casa.»
Mientras el Ayuntamiento de Santander baja la PARTIDA DE FORMACIÓN un 20% unilateralmente y sin negociar, mientras los trabajadores no cobran sus HORAS EXTRAS; pendientes de cobro algunas incluso desde 2022 (los compañeros nos informan de que esto es aún más perverso, porque unos cobran y otros no); mientras todo esto sucede, el Ayuntamiento de Santander se gasta 5.000 euros de dinero público en una empresa para organizar la cena de Santa Rita.
Tampoco hay dinero parece ser, para pagar el MANTENIMIENTO DE VARIAS APLICACIONES INFORMÁTICAS de diversos Servicios Municipales, entorpeciendo y dificultando el trabajo de los compañeros diariamente.
¿Y que hace el Ayuntamiento ante estas reiteradas denuncias de UGT? Pues nada de nada, mantener la callada por respuesta, o lanzar bulos para quién los quiera comprar, entendemos que con el fin de tratar de ir remendando el desastre en el que estamos todos inmersos.
Desde UGT, exigimos que todo este despropósito se corrija inmediatamente, porque la cuerda ya se ha tensado al máximo de lo comprensible y admisible, en caso contrario, no queda más camino que depurar responsabilidades.
UGT PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO PARTE DEL PROBLEMA
SEGUIREMOS INFORMANDO
¡¡¡¡UGT SIEMPRE JUNTO A LOS/AS TRABAJADORES/AS!!!