Tras meses reclamando desde UGT el pago de los atrasos (que se nos había prometido e incumplido por parte del Ayuntamiento en varias ocasiones estos últimos meses), finalmente en noviembre y rozando el fin de año, se ha hecho efectivo.
Desde UGT, quisiéramos poner en valor a los compañeros que han hecho el esfuerzo para que este pago, finalmente se realizara.
También esperamos, que la gestión municipal mejore, que los pagos a los trabajadores se efectúen en tiempo y forma, y se eviten situaciones tan desagradables para los trabajadores municipales, como los que se han ido produciendo este año en más de una ocasión, con las horas extras y los atrasos.
Así mismo, reiteramos la necesidad de incorporación a la oferta de formación propia del CURSO ON-LINE para este año 2024. Como ya hemos repetido incansablemente, es el único que garantiza a todos los empleados formarse al menos en un curso al año.
La gran mayoría la plantilla municipal queda fuera de la oferta formativa (por la escasez de plazas que hay en la misma), y se está produciendo un grave agravio comparativo entre los compañeros que se les ha admitido, y aquellos que han quedado fuera.
UGT, PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO, PARTE DEL PROBLEMA
Seguiremos informando